EL PAJARO CANTOR VUELVE A SU NIDO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

EL PAJARO CANTOR VUELVE A SU NIDO

Written By jose carlos Grau on lunes, 23 de septiembre de 2013 | lunes, septiembre 23, 2013

     





          Cuando un ciudadano entra en política inquieto por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y famíliares . Lo normal es que se encuentre con una clase de personajillos de escasa valía cuya única función es desacréditar la labor de los que estan trabajando altruistamente por el bien de la comunidad .

Esta clase de gente ,es la que intentó sin escaso exito tirar por tierra mi labor intentando desacreditarme delante de las personas que comparten proyecto conmigo . Lo triste es que las personas válidas tengan que verselas con indocumentados de este tipo que acabada su función de desastabilización vuelven al nido para ser alimentados por su amo .

Este blog molesta a alguna gente y molesta porque no tiene hipotecas con nadie y cualquiera sin insultar es libre de decir lo que quiera . Para el poder lo ideal es unos medios de comunicación dóciles que den a la gente la información justa y orientada  a sus intereses .

Personajillos como el que describo casi acaban con mi firme voluntad de que entre todos cambiemos las cosas y que nuestros hijos puedan vivir en un pueblo mejor y esa era su función . Ser el perro faldero de sus amos con la intención de destruir todo el trabajo que se está haciendo y acabar por silenciarnos .

Pero con mal hueso han topado , somos fuertes y seguimos en la brecha denunciando el mal que el bipartidismo hace a nuestra sociedad .

Seguimos en la brecha y lo que no nos mata nos hace más fuertes . Massamagrell se merece una alternativa mejor .

5 comentarios:

  1. El blog molesta a la dictadura partitocratica y miserable que se ha instalado en el poder desde hace mucho tiempo en Massamagrell , que gobierna solo para defender sus intereses, de partido y de castas. Animo Carlos y adelante. Ramón- España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  2. Así es Ramón , una partitocracia que mira por encima de todo su bienestar y el de los suyos mientras ahoga al resto de ciudadanos para mantener sus privilegios .

    ResponderEliminar
  3. Si tu partido se desmorona, o (intento de partido) no tires las culpas a los demás.y barre tu casa antes de querer barrer el pueblo y sus vecinos

    ResponderEliminar
  4. La casa esta barrida de gentuza ,de ahí el artículo ,la gentuza tiene que estar con la gentuza ,pues dios los cría y ellos se juntan y así le va a este país .

    ResponderEliminar
  5. Eñ cuanto al partido te diré que actualmente no pertenezco a ninguno .

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG