DENUNCIES PÚBLIQUES

EL PARKING DE LA ESTACIÓN DEL AVE ES UN ATRACO EVITEN USARLO
                                               ATRACO EN LA ESTACIÓN DEL AVE

Hoy por trabajo tuve que coger el ave a Madrid a las 6,40 de la mañana ,un tren rápido ,comodo aunque muy  caro para si viajas con la familia y despues he vuelto en el ave del las 15,40 a Valencia y cual es mi sorpresa que al pagar el parking de la estación me encuentro con que he tenido que pagar 32 euros ,si creanselo 32 euros y no he estado ni un día completo . Yo no se con que condiciones se ha pactado el servicio del parking con la empresa concesionaria pero este parking puede ser uno de los más caros de toda España y me parece una autentica verguenza y un atraco a mano armada . ¿Que quieren que solo viajen  a Madrid los ricos? .Hasta el aeropuerto cobra menos de la mitad por dejar el coche todo el día .Creo que el gobierno valenciano si le importa que disfrutemos de una conexión con Madrid de calidad debería tomar cartas en el asunto y obligar a esta empresa a adoptar tarifas de mercado .

              SUCIEDAD Y MAL ESTADO EN ALGUNAS CALLES DE MASSAMAGRELL

Un vecino anonimo nos envia la siguiente denuncia:
por un pueblo limpio y en condiciones, q hagan algo con los dueños q tienen perros, q es vergonzoso caminar por el pueblo y ir esquivando las cagas de perros, en la calle francisco redolat es extremadamente asqueroso la cantidad de mierdas q te puedes encontrar por la acera, y ya puestos q asfalten de una vez esta misma calle q lleva ya 10 años fatal, entre baches y mierdas estamos apañados, si a quien le pertenezca lee esto q compruebe q lo dixo es cierto y toma cartas en el asunto.

VISITAREMOS ESTA CALLE Y PUBLICAREMOS UN ARTÍCULO .

DESPILFARRO DEL CARRIL BICI A LA PLAYA EN MASSAMAGRELL

José de Massamagrell nos envia esta denuncia :





  • Anónimo says: 

    13 de diciembre de 2012 18:10
    Buenas tardes.
    Viendo que se le hacen preguntas al Sr. Sanicobaldo , me sumaré a este que parece va a ser un blog de referencia en lo que actualidad en Massamagrell.
    Esta pregunta es como concejal de urbanismo: TEMA: carril bici a la playa.
    Tengo entendido que se recibió una subvención por parte de la diputación de 257000€. Yo quisiera saber quién es el autor del proyecto, quién lo aprobó (desde el ayuntamiento, diputación) nombres y que justificación dieron. A parte me gustaría tener datos del coste total, y si pudiera ser también del proyecto (si fue por concurso-oposición su adjudicación y su coste).
    Muchas gracias.
    Ahora doy mi opinión sobre el carril bici: parece ser que el dinero público para el político no es de nadie. Se equivoca. Es de todos.
    Ahora mismo tenemos un carril bici que es un peligro para el ciclista, en muchos tramos puedes caerte a la acequia, aparte de tener que compartir calzada con los vehículos a motor por el puente que cruza sobre la línea de ferrocarril (donde se puede comprobar además que no tiene hecho un estudio de visibilidad adecuado, ya que cuando un coche está subiendo no ve a la bici si esta baja en su mismo sentido puediendo dar lugar a alcances)
    Otro caso es el "aljub de Senent" para pasar hacia la playa bajo la cv-21, aunque mejor no meterse en este desastre y dejarlo para otro comentario.
    Cuando se realiza una obra(tan mal hecha), supone un gasto extra el tener que rehacerla posteriormente y el dinero que gasta el ayuntamiento es un dinero, que procede de nuestros impuestos. Creo que se debe mirar más en cómo, qué y dónde se gasta "NUESTRO" dinero.

    Quisiera agradecer a José Carlos su gran labor de información que realiza con este blog y al Sr. Sanicobaldo su esperada respuesta a este comentario.

    José

Le agradezco sus palabras y espero que don Enrique Sanicobaldo nos conteste pero si usted en este blog utiliza el buscador verá la denuncia que en su momento hice del carril bici . Fui el primero que camara en mano hice un reportaje . Fue en el anterior blog que tenía pero lo he exportado a este y puede usted ver el artículo .

Reproduzco el artículo que el escritor valencianista Carles Recio dedica a la falla Mas de Grell

Apología de Massamagrell

Carles Recio

13.02.2013 | 05:30

María Pilar Izquierdo regenta en Massamagrell la Academia de Danza dependiente de la Royal Academy del Reino Unido. Ella y su esposo Patrick son embajadores internacionales del baile en esta localidad de l´Horta Nord. Por ello sus ballets, expresión máxima de la sensualidad musical, tienen merecida fama. A veces en los lugares más modestos surgen las iniciativas más ambiciosas.
Massamagrell también ha sido noticia últimamente por el lanzamiento del calendario de la falla «Mas de Grell», algo que nada tiene que ver con la danza y sí con la fiesta. Que una entidad lance un calendario de pseudo-desnudos ya no es novedad. En Baleares llegó a hacerlo una cofradía religiosa, con gran disgusto de las autoridades eclesiásticas.
Lo nuevo es el tratamiento dado por Fran Barba y Pilar Prada a la publicación. Por primera vez no se trata de chicas o chicos en plan exhibicionista, sino que se juntan las parejas y nace toda una serie de variantes plenamente eróticas. Los modelos parecen prestos a tener una relación íntima, o que acaben de consumarla.
En enero Miguel Ángel y Lourdes, casados, abren las páginas enlazados y mirándose fijamente. En febrero, Juan Carlos, Isabel y Dani se montan un trío sin pudor. En marzo se visualiza el sueño secreto de toda comisión josefina. Aitor, el presidente, besa amorosamente la nuca de Laura, la Fallera Mayor, sobre las sábanas aún calientes de la transgresión.
En abril dos novios jovencitos se aturrullan. Cristina abraza a Dani, que lo enseña todo sin vergüenza, con una ligera difuminación fotográfica en su entrepierna. En mayo los padres de la fallera Mayor, Ramón y Paqui, ofrecen una ración de maduritos acaramelados. En junio las hermanas gemelas Noelia y María se abrazan en transgresoras imágenes que bordean el incesto.
En Julio la grátil Tatiana se lanza feroz sobre Julio, un amigo de Alboraia, quizás para fabricar horchata de chufa. En agosto son los novios Iván y Susi los que se apasionan locamente, sembrando él de besos los pechos de ella. Igual camino siguen en septiembre Salu y Pedro, en esta ocasión luciendo mantilla blanca apta para cualquier tipo de ofrenda.
En octubre hay un desafío pederasta. Mónica acababa de cumplir los 18 años y sus padres no la dejaban salir en la publicación. Pero ella se ha impuesto valientemente con toda la energía de su juventud. Sin embargo noviembre contiene una imagen más sorprendente. Pareja de enamorados, pero ella embarazada de muchos meses. Realmente, la niña que llevaba dentro ya ha nacido y se llama Daniela.
Finalmente diciembre pone la guinda lésbica con la pareja formada por Carol y Merche, dos amigas que se enlazan patrióticamente entre los pliegues de la Real Senyera.
La gran asignatura pendiente de estos calendarios eróticos es el desnudo frontal. ¿Qué atávico prejuicio impide que estos jóvenes esplendorosos nos muestren la totalidad de su físico y en concreto ese lugar especial que, en realidad, no es tan especial, puesto que todos lo tenemos en nuestra anatomía?
Ya comentamos hace un par de años que estos calendarios del sexo tenían truco, pues verdaderamente no tocaban el sexo. Antonio Vergara ya planteó hace años la acertada pregunta: Si los calendarios de desnudo dan dinero, ¿por qué no se quedan más desnudos y así recogerán más dinero? La falla de Massamagrell ha abierto un camino. Ahora queda que algún otro grupo de valientes llegue más lejos, si se atreven.


EL CAMPO VALENCIANO SE MUERE

Si, han oído bien. Es un escándalo. Los pobres agricultores de la huerta valenciana, además de lidiar con empresarios que no pagan o pagan tarde, guerra de precios por los grandes distribuidores de alimentos y el ninguneo de las administraciones en defensa de una profesión que tiende a desaparecer, además se enfrentan al aumento de los robos en los campos, tanto de los robos a granel(furgonetas enteras),como de pequeños hurtos diarios. La gente no tiene vergüenza. Lo hacen a cara descubierta( "si una bolsita no pasa nada"), y encima con el visto bueno de la policía y los jueces, que dicen que al no alcanzar un cierto valor lo robado no lo consideran un delito. Al no ser un delito yo iré con una vara dando varazos a todo aquel que coja en mis propiedades con una bolsita. Que se prepare: (http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2010/02/El-tio-la-vara-capitulo-2.png)
La creencia popular de que lo que hay en España es de los españoles, debe ya de cambiar. Nos quejamos de los políticos corruptos que roban y luego salimos al campo a coger todo lo que podemos...
Que pasa que el agricultor no ha trabajado, abonado, pulverizado, regado(todo eso cuesta dinero).
Si los pillo robando, directamente varazo y me quedaré con su cartera(Siempre que no lleve más de 300 euros).

El tio de la vara.

La verdad es que le comprendo y las autoridades a verlas venir .Pero tenga cuidado a ver si se busca un lío







Comentarios

  1. HOY e recibido una multa de ajuntamet de barcelona
    de la hora yo no e estado
    en barcelona ni mi coche el dia 13 de febrero y yo desde niño que fui con el tren no estado ni en barcelona ni en cataleña
    como demuestro que yo ni mi coche e mos estado alli si alguien sabe como por que no tengo ninguna prueba para demostrarlo es mi palabra con la suya y siempre gana el mas fuerte aun que sea mentira
    si no voy a barcelona y me multan para ir

    ResponderEliminar
  2. Es un poco fuerte lo que cuentas pero se de otros casos que les han multado sin ser ellos los infractores ,lo mejor seria un recurso en toda regla .No se el importe de la multa pero por 60 euros te lo recurre legalitas y en un caso como el tuyo lo tienes ganado.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo decia Fernándo Fernán Gómez, en una serie de la edad medía, en la que protagonizabán en el duo que formaban el muchachito que le acompañaba siempre y él, en sus andanzas, para comer. Y en la cual decia: "cuando la clase burguesa, se dedica a hacer también, las artes de nuestro oficio, es que las cosas han llegado a un extremo insoportable".
    Contestando, a la victima del viaje nunca realizado a Barcelona, le dire que yo también he sido victimma de una sustracción (por no decir otra cosa) de vehículo delante de mi casa, sin restricción de aparcamiento. Pués bien, el vehiculo en cuetión fue llevado por una grua con la identificación del Ayuntamiento de Valencia, la cual a la hora de identificar su servicio, no supo responder del mismo, negando haber un vehiculo de las caracteristicas señaladas y con la indicada matricula en sus dependencias. Todo esto, con la presencia de testigos y con la advertencia mía de que dejara de manipular el susodicho vehículo, advertencia hecha desde la ventana de una planta doce, que a las voces que yo le daba, sólo sirvio para que el individuo se diera más prisa en salir corriendo.
    Queda claro, que de lo que se ve se aprende. Mientras los jefes roban a manos llenas los siervos arramplan con lo que pueden.
    Desgraciadamente, esto es lo que ocurre con el consentimiento de los ciudadanos y sus votos y, esto es en lo que quiern convertir el futuro que nos espera.
    Mal de muchos nunca debe ser el consuelo de tontos, debe ser un castigo para los que mal gobiernan y nunca más darles un voto.
    Sería un gran ejemplo ciudadano que la gene vaya pensando en dar su voto a VEU, ese partido que decis que esta compuesto por personas tan nobles que merecen un respeto, porque la verdad, no todos los ciudadanos somos igual que los sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  4. yo solo quiero decir una cosa, ayer cuando sali del metro en Massamagrell nos acorralaron los revisorres del metro para que les dieramos las tarjetas, yo sin decir na se la doy me dicen gracias etc etc.¿vamos a ver? que derecho tienen ellos en la calle a pedirme que les enseñe que???? en la calle???? los único que tienen poder para pedirme a mi documentación el la policia no un revisorrr en la calleee ufffff llevo todo el trayecto con la dichosa tarjeta , toda cargada y cunado voy a salir que es infierno pa podermela colocar en la cartera ,va!!!!!!! y en la calle me lo pidennn !!!!!!es INDIGNANTE y por no montarles el pollo yo calla y a claudicar uffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  5. se estan poniendo muy serios con lo del ticket antes no te lo pedian nunca y ahora a todas horas ni una cosa ni la otra .Gracias por su denuncia la hacemos pública .

    ResponderEliminar
  6. Mi queja es para la pasividad de la policia local de este municipio, en la calle camp de morvedre sobre los coches que aparcan en doble fila junto al bar nuevo, impidiendo a los vecinos que pagan sus vados en muchas ocasiones el poder guardar su coche en el garaje, asi como las peripecias que han de hacer para poder sacarlos. Es algo ya tormentoso este tema pues lo que era algo ocasional se conviertio en una constante diaria
    Muchas gracias por poder tener un sitio donde expresarse

    ResponderEliminar
  7. Dígame a que horas ocurre esto y iremos a hacer fotos y publicare un articulo ,gracias por su aportación espero que pronto se remedie

    ResponderEliminar
  8. Yo vullc dir q estic fart dels politics si se pot dir q ho son.Vixc en un poble de tota la vida,de camp,al costat d sollana,tota la vida treballant la terra en mon yayo i mon pare,tinc 66 anys i tinc que aguantar als cevellets d turno del ajuntament d Sueca q me volen tirar la barraca q la tinc ya mes de 100 anys perq volen fer una redona.Mai he tingut pegues,pero desd que manen uns q se criden Compromis me estan fent la vida un patiment.Magradaria saber a on tinc q cridar per a q mos fesen cas perq sense barraca i sense terra q treballar yo q faig?I mon fill q fara si no li done faena en el tractoret?No se q pasa en esta gentola q tenim en la ribera pero aco no te ni caps ni peus.

    ResponderEliminar
  9. Manolo gracies Per. La seua denuncia traslladare la seua queixa Per. A vore que es pot fer si la seua barraca te mes de 100 anys es un patrimoni que estos catalánistes de compromis no tenen que tocar

    ResponderEliminar
  10. Moltes gracies senyor.Lo primer perdoneu si fique faltes d,ortografia perque m,ani del colege en 10anys a treballar la terra i gracies a mon fill q m,ajudat a fer-ho millor i a controlar la tecnologia esta del ordenador.A vore ya he parlat en l,ajuntament i m,han fet rellenar un escrit explicant la meua situacio.Me cridaren ahir,despres d,una hora esperant,ixiren dos q no se qui eren,supose q treballaors de compromis,me diuen que no creuen q tinga problemes en la documentacio de la barraca,pero no volgueren donarme-lo per escrit,sols de palabra.Be,llavors com puc yo creure lo q me estan dien si no t,atrevixes a documentar-ho i ficar un sagellat i q si pasa algo yo tinga forca i reclamar?He parlat en gent del pp d sueca i me diuen q tranquil q a ixa gent d compromis les queden 4 dies manant.Llavors aco q vol dir?Tinc q esperar-me q la gent no vote a compromis?i si la gent li dona el vot?Per q la veritat no se com han ixit esta gent en Sueca.Han cambiat la data d la festa de les paelles quan en la vida sa canviat,els bous per primera vegada no ixen per les carrers,mos han furtat dels arrossals una bomba q meneja l,aigua per totes les sequies per a banyar l,arros.Mos queixaren per q costa 1mill deuros la bomba,i aci ningu mos ajudat a res,pero l,arros q no li falte al plat.Home¡¡Aixina com volen q l,agricultor treballe,o el peixcador?Puix mos hem tingut q apanyar entre mosatros i mos han ajudat el conveni d,agricultura i peixca q esta pagat per agricultors i peixcadors no per l,ajuntament i traure un prestam per a poder funcionar i l,ajuntament no ha volgut saber res.Llavors esta gent q porta 1any no mes manant q pasa?Si no recolza a la gent del poble,al treballador,a la materia prima q se trau del poble,com la tomata,el melo,la ceba,l,arros,l,anguila de la mar etc El meu germa es peixcador i me diu q l,albufera esta fatal,q no trau ni la mitat de peixos q abans,q ni ha un peix el siruro q se menja tot,avisarem a l,ajuntament q descontamine l,albufera i neteje els conductes i ni cas.Esta gent q volen carregarse el poble o que.Estic indignat i en molta pena.Bona nit i gracies per escoltarme.

    ResponderEliminar
  11. Si volen llevarli la barraca digamelo i anirem a fer ruido a Sueca

    ResponderEliminar
  12. Instituto de Massamagrell
    Escribo esta nota para informar que algunos padres y madres quieren que el instituto tenga horario intensivo, anulando las dos tardes que tiene actualmente.
    Entiendo que con ello algunos padres y madres que trabajamos por la mañana o por la tarde perderiamos un beneficio, y bastante importante creo yo.
    La propuesta viene de los que usan el autobus escolar, que no son de Massamagrell en su mayoria. En la reunion no habia casi nadie del pueblo, por eso informo, para que los padres y madres de Massamgrell piensen si les interesa ese cambio, que una vez realizado normalmente no tiene vuelta atras.

    ResponderEliminar
  13. Discomóvil en los bous al carrer

    Menuda noche nos han dado a los vecinos del sr. Alcalde. El toro pese a tener detractores y aficionados, no grita , no pone música a alto volumen hasta altas horas de la madrugada, etc...
    La policía(4 agentes mirándose unos a otros) no tendría autoridad para parar la música, pues no hacían lo más mínimo para que al menos a partir de una hora prudente bajaran el volumen al mínimo o quitaran la música. Hay vecinos que trabajan el domingo y quisieran descansar. Otros vecinos de más edad, se suelen acostar antes debido a su elevado número de años que llevan encima. Piensen en los niños, ¿es qué nadie piensa en los niños?
    Que pare ya la contaminación acústica a altas horas de la mañana.

    Chelo

    ResponderEliminar
  14. el blog de Massamagrell20 de enero de 2013, 22:41

    Es complicado conciliar a los que quieren descansar con los que quieren fiesta .
    Los discomoviles suelen ser una fuente de ingresos más para las peñas taurinas si pueden disponer de barras para vender bebidas .
    El problema es cuando se sobrepasa el horario permitido y la policía local no actua . Entonces debemos exigir explicaciones al concejal de polícia y al mismo alcalde como maxima autoridad municipal por la omisión de sus obligaciones .
    Diganos hasta que hora estuvo la música para poder denunciarlo si se sobrepasó ese horario .

    ResponderEliminar
  15. Lo normal en este pueblo es que la policia local no haga nada

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=THOBepCqS1k

    Si, han oído bien. Es un escándalo. Los pobres agricultores de la huerta valenciana, además de lidiar con empresarios que no pagan o pagan tarde, guerra de precios por los grandes distribuidores de alimentos y el ninguneo de las administraciones en defensa de una profesión que tiende a desaparecer, además se enfrentan al aumento de los robos en los campos, tanto de los robos a granel(furgonetas enteras),como de pequeños hurtos diarios. La gente no tiene vergüenza. Lo hacen a cara descubierta( "si una bolsita no pasa nada"), y encima con el visto bueno de la policía y los jueces, que dicen que al no alcanzar un cierto valor lo robado no lo consideran un delito. Al no ser un delito yo iré con una vara dando varazos a todo aquel que coja en mis propiedades con una bolsita. Que se prepare: (http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2010/02/El-tio-la-vara-capitulo-2.png)
    La creencia popular de que lo que hay en España es de los españoles, debe ya de cambiar. Nos quejamos de los políticos corruptos que roban y luego salimos al campo a coger todo lo que podemos...
    Que pasa que el agricultor no ha trabajado, abonado, pulverizado, regado(todo eso cuesta dinero).
    Si los pillo robando, directamente varazo y me quedaré con su cartera(Siempre que no lleve más de 300 euros).

    El tio de la vara.

    ResponderEliminar
  17. Viva esta valenciania.Todo en castellano pero siempre defendiendo el valenciano, pa' morirse xe tú. Es que no publiqueu ni llibres, ni feu cursos de valencià de ch, ni seguiu una normativa pròpia, tot es redueix a l'anarquia més anarquia de totes per continuar vivint en la ignorància més aférrima i l'anti-absurdisme. Per reclamar no reclameu ni una "acadèmia de la llengua valenciana", i que no siga reial acadèmia per favor, que els reis borbons van desfer esta terra, els seus furs i el seu regne independent. I no es tracta de ser republicà o monarquic, sino d'un poc de dignitat.

    ResponderEliminar
  18. En este blog s escriu en castella que es el idioma del estat Espanyol i en llengua valenciana .Parles que no volem academia de la llengua valenciana ...com que no tenim la ya centenaria RACV i el institut d estudis valencians i no la avll que naix d un pacte pp i Pujol per a apoyar ciu la investidura d Asnar .

    ResponderEliminar
  19. en una empresa de masamagrell llamada servidisca por que les salia caro y no recibian la subencion del ayuntamiento ,acaban de quitar el massabus,nos tubimos que buscar la vida con compañeros de la empresa para ir para alli,yo tengo que ir en bici pero quien sabe si esto es seguro o llegaria tarde a la empresa,los jefes no quieren saber nada del tema,me parece algo inmoral e injusto que vayan quitando servicios,y si por casualidad si un compañero le lleva y ese dia cae enfermo y esta de baja,el otro compañero como se las apaña ,y si yo en bici sufro un accidente no son responsables la empresa o que.Tiene que haber otra solucion.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la empresa , contratan personal con minusvalía . Mi mujer lo es y trabajó allí un tiempo . Lo que dices es vergonzoso pero es lo que nos toca vivir hoy en día .Recortes y más recortes y si no te gusta a la calle . Esta es la España del pp y del psoe . UN SOLAR . Si te sirve de consuelo (supongo que no 9 EN n¡mi empresa estan despidiendo a los que no quieren con despido disciplinario . SIN UN DURO . ,obligando al trabajador a buscarse abogado y a costearselo de su bolsillo para reclamar lo QUE ES SUYO POR DERECHO .

    ResponderEliminar
  21. Falta de transparencia en las baremaciones de la dipu te beca. Da vergënza compararlo con otros municipios como Albalat o Náquera mucho más transparatentes. Una de las recomendaciones de la Dipu es que no se repita la beca año tras año y aquí en Massamagrell esto no se cumple, vemos siempre a l@s mism@s. Seamos serios.

    ResponderEliminar
  22. Me interesa mucho este tema .Le agradecería más información para hacer un artículo denuncia .

    ResponderEliminar
  23. Esta semana fiesta andaluza y de la tapa. Más pan y circo para la plebe. Gobiernen dignamente y déjense de fiestas. Por cierto, si hacen discomóviles entre semana como he leido en los panfletos ¿los vecinos que trabajen que hacen?, ¿se van a un hotel pagado por el alcalde?


    No más fiestas populistas

    ResponderEliminar
  24. Pues que van a hacer aguantarse .En Massamagrell no tenemos casi de nada pero fiestas todas las que quieras . No ve usted que nuestro alcalde es diputado de juventud y tiempo libre ...o y de deportes también . Gracias por su denuncia ...hay que entretener a los más de 2000 parados de Massamagrell .

    ResponderEliminar
  25. Quisiera criticar un poco el tema de las mascotas puesto que en massamagrell están un poco olvidadas y luego pagamos justos por pecadores. Hace unos años se hizo el intento de que cada propietario censara a sus perros para pagar una tasa al año. La cuál si no recuerdo mal me la cobraron una vez y ya cayó en el olvido. Esa tasa se supone que era para hacer un parque o habilitar zonas para ir con ellos y no me refiero a un pipican de 2 por 2. Una zona cercada con su cesped y su arena y sus bolsitas gratuitas como en otros pueblos como Meliana, Museros...hicieron una zona con pipican pero en el cesped te pone la señal de prohibido perro o el perro vuela o no entiendo nada. Las mascotas están muy mal miradas y los dueños más aún. Yo me gasto un dineral al mes en bolsas de perros y si me voy a los pueblos de al lado tengo bolsas gratis. Quisiera saber porqué o cuando tienen pensado hacer algo adecuado para los perros y ya digo no un pipican 2 por 2 puesto que creo que el hijo del alcalde no juega en un parque 2 por 2. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Las mascotas estan mal miradas porque pagais justos por pecadores y hay dueños que no saben tener un animal a su cargo . Pero en Massamagrell el tema de la limpieza y servicios es algo muy deficitario .Pusieron contenedores subterraneos ( unos pocos ) porque dimos la vara con el tema . Han abierto ahora el ecoparque porque llevamos 5 años reclamandolo y lo que usted pide no es descabellado , una zona para perros . Eso estaría bien una gran zona verde para todos y que los perros tuvieran su espacio .Lo seguiremos reclamando . Gracias por su aportación .

    ResponderEliminar
  27. Lo que deberían hacer todos los dueños de mascotas(perritos mayoritariamente) es recoger las caquitas de sus perritos. Y los que son peligrosos con su respectivo bozal. Además está prohibido soltarlos y muchísimas veces te encuentras algún perro de presa de repente por el campo o por el pueblo, y con la excusa de que "no hace nada" lo llevan suelto y sin bozal. Luego lees que tal animal ha mordido a un niño o tal "animal" le ha mordido/golpeado/insultado a alguien que simplemente ha recriminado el que no recogiera sus desechos o lo lleven suelto. Menos exigir y más educación.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria saber, si en Massamagrell el codigo de circulacion es diferente al resto de España. Y si no fuera asi que alguien me explicara por que la policia pasa de sancionar a los vehiculos que a todas horas se encuentran en doble fila y mal estacionados en la calle Camp de Morvedre. Muchos son los vecinos que quitaron ya su vado y alguno mas pronto lo quitara es pagar para tener que dejar el coche fuera hasta que a los señores que normalmente estan en los bares se van a su casa. El tema es ya inaguantable y la policia no hace nada

    ResponderEliminar
  29. Aquí parece que interesa más otras cosas la seriedad no . Paso nota . Gracias por su denuncia

    ResponderEliminar
  30. Bajada de precio para los vecinos que tiene vado en zona de mercado. Sería lógico que contando los 52 días que no pueden utilizar su garaje se les descontara del pago del canon municipal...
    ideas para mejorar

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo . Es una propuesta que voy a potenciar .

    ResponderEliminar
  32. Menos fiestas y trabajos para que puedan comer las familias donde vamos a llegar pensar en toros cuando hay tantas familias con tantos problemas

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios referentes a la falta de limpieza de las calles de Massamagrell. El barrio de la Graveta, da vergüenza y parece "el cagadero municipal". Con lo que se paga de impuestos, creo que merecemos una mayor limpieza. Pueblos como Rafelbunyol nos barren en este aspecto, además de cachondearse de" la mierda de Massamagrell".
    El Sr Alcalde, va a hacer algo, o nos lo prometerá en su próxima campaña electoral para luego no cumplirla?

    ResponderEliminar
  34. En la Calle peatonal Graveta, han habido unas vallas acordonando la calle más de 3 meses. Me parece que era para impedir que se pasase por ahí ya que una de las fincas ahí construidas tiene peligro de derrumbe parte de la fachada ( es una finca de menos de 8 años). Vinieron los señores policías en navidad para llevarse las vallas y ponerlas en la cabalgata de los Reyes , se ve que este pueblo va escaso de vallas.... Mi pregunta es:
    Si pasamos por la calle(la cuál no está ya acordonada) y nos cae algún ladrillo a la cabeza, podremos denunciar al Ayuntamiento? Visto que las denuncias presentadas, no sirven de nada en este pueblo.

    ResponderEliminar
  35. La reducción de recursos para limpieza se nota en todo el pueblo

    ResponderEliminar
  36. Gracias por sus denuncias las he difundido en facebook

    ResponderEliminar
  37. Soy un jubilado de la costrucción y veo vergonzoso que el ayuntamiento no denuncié a la finca Residencial graveta por el peligro de derrumbe de la fachada en una de sus esquinas. Además está todo el forjado abombado. No se dan cuenta los policías cuando pasean con el coche que pagamos todos los contrivuidores?

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo , damos tramite a su denuncia , un saludo

    ResponderEliminar
  39. Para dar contestación al señor jubilado, los policías de Massamagrell se van a almorzar con el sr arquitecto del ayuntamiento en vez de preocuparse por todas las deficiencias estructuras y urbanisticas que tiene este pueblo. Ellos, a la sopa boba mientras más de 2000 personas del pueblo las pasan canutas para pagar: luz, agua y comida ( 3 cosas básicas). Y no es sólo esa finca, la verde del final de esa misma calle se está cayendo ek hormigón. Señores políticos y funcionarios de la seguridad: hagan su trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Creo que el concejal responsable de policía no esta haciendo muy bien sus funciones ,no creo que los agentes tengan tanta culpa como el que no los coordina ,pero sino estas dentro difícil es saber lo que pasa ,gracias por su comentario ,pueden verlos también en el grupo de Facebook VIVO EN MASSAMAGRELL .

    ResponderEliminar
  41. Nuestro pueblo está sucio, mal señalizado y nefasta pintada vial. Tenemos 2 parques llenos de suciedad, viejos y mal cuidados. Da vergüenza ver este pueblo como está y escuchar la importancia que tenía antaño. ..Un pueblo olvidado!

    ResponderEliminar
  42. Pues sí señor es verdad ,así lo llevo denunciando tiempo y lo seguiré haciendo ,gracias por su comentario ,lo comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  43. Soy estudiante de arquitectura y leyendo las denuncias que aquí han hecho y movido por mi interes...me he acercado bien temprano a mirar las dos fincas que mencionaban por su mal estado en Llaurador valencia y:
    -La finca verde es el mono capa lo que se está cayendo, posiblemente por mala calidad de su composición.
    - La finca de caravista con una enorme grieta en su esquina (aún tapada con un rejilla se aprecia ) es un daño estructural y va más allá de esa esquina. Ahí hay mucho que quitar. Es evidente que se construyó muy mal.
    No entiendo cómo no se soluciona ya que son fincas nuevas. En mi humilde opinión, la última finca mencionada si que puede dar un buen susto por derrumbo de parte de fachada y más con el aire y tampoco ayuda las celosias que tienen puestas los aticos ya que habrían de quitarlas hasta estar todo bien arreglado.
    Sr Alcalde, en vez de pasearse por el mercado sonriendo y hablando con los lameculos de siempre, por qué no soluciona de una vez esto? Por lo que tengo entendido lleva así más de un año. No dejemos que ocurran más desgracias en este pueblo.

    ResponderEliminar
  44. Qué pasa con las ayudas a los más desfavorecidos? Niños del Colegio Virgen del Rosario con los 2 padres en paro y cobrando el subsidio y no tienen el 100% de la beca comedor!!! Eso si, los extranjeros todos la tienen aunque los padres trabajen en negro y ganen lo que muchos españoles quisieramos ganar. Haced el favor de primero apañar a los de casa que pagan sus impuestos! !! Muchas de estas familias están pasando hambre, qué queréis que se dediquen a robar como hacen muchos otros? ??

    ResponderEliminar
  45. Pues tiene usted razón y además le dan ayudas a gente que no necesita esas ayudas .Gracias por su comentario ,le damos difusión .

    ResponderEliminar
  46. Sr estudiante de arquitectura gracias por sus apreciaciones le damos máxima difusión por la urgencia del caso esperemos que tomen medidas y evitemos posibles desgracias .Un saludo .

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo en que en este pueblo no le dan ayuda a la gente que lo necesita realmente. Hay muchas personas del pueblo que no tienen ni para comer y no reciben ayuda alguna. Eso si, se extranjero que tienes todas las ayudas y más!
    Con respecto a la finca de la Graveta, no entiendo que el ayuntamiento no denuncie o a lis propietarios o a Promociones Nederval que es quien la construyó. A qué espera el ayuntamiento, a que haya una ddesgracia y el perjudicado tenga que denunciar al ayuntamiento por dejadez? Vergonzoso por todo lo mencionado nuestro Sr Alcalde.

    ResponderEliminar
  48. TECNOLOGIA EN LAS AULAS
    vecinos y vecinas de massamagrell ¿No les parece insolito,que en los tiempos que nos toca vivir,aun no dispongamos de tecnologia en las aulas?¿Puede existir algun interes oculto para que esto no se lleve a cavo?Me gustaria que me contestaran a estas preguntas.Cuando la crisis,el paro,las subidas de impuestos y la corrupcion politica,nos machaca como lo esta haciendo,deveriamos ponerle algun tipo de freno.Uno de ellos,seria a mi entender,integrar nuevas tecnologias en las aulas,con el proposito de avaratar en un 80% el gasto escolar,reducir en un 95% el peso que todos los dias llevan de casa al colegio y del colegio a casa,cuidar el medio ambiente evitando la destruccion de arboles para fabricar papel,en la comodidad,tanto del profesorado como de los padres,a la hora de pasar notas informativas,de revisar los deveres y acceder a ellos cuando el alumno no pueda asistir a clase sin necesidad de tener que buscar a un compañero o compañera para informarse de ellos.Solo tenemos que poner a su disposicion una tablet,a la que la gran mayoria de niños y niñas estan familiarizados y hacerles ver lo importante y necesarias que van a ser estas tecnologias en su futuro,porque en definitiva,son las que les acompañaran el resto de sus vidas,tanto particulares como profesionales.Si queremos poner un palo en las ruedas de los gastos escolares y mejorar sus niveles educativos,pienso que esta,seria una grandisima erramienta.

    ResponderEliminar
  49. Si hablamos de suciedad del pueblo. ..no se puede dejar de mencionar al señor del primer balcón enfrente de la famosa finca Residencial Graveta. No digo su nombre y apellido por educación ( cosa de la cual el carece) tira por el balcón todo tipo de desechos de alimentos (peladuras de naranja, tomates, pañuelos usados, peladuras de naranja...) es una vergüenza como está esa acera. Yo le he llamado la atención 2 veces y se esconde dentro y punto. Pero lo vuelve a hacer. Por favor, fijense en cómo está la acera del garaje del aantiguo Nacex. Este señor no tiene consideración y sele tendría que poner una buena multa!!!

    ResponderEliminar
  50. Se de que señor hablas,Pacheco, es de mi finca y también le hemos visto tirar de todo y la acera está grasosa de toda la porquería que lleva años hechando. Y seguirá haciendolo porque nuestro ayuntamiento no hace nada por el pueblo, cobrar impuestos y irse de comilonas es su acometido. Y con respecto a la finca Graveta, va a aver un disgusto grande pero aqui el ayuntamiento pasa totalmente y en urbanismo guran la vista para otro lado ya que "son amigos" de la promotora que construyó esa finca que prometía tanto y tiene la misma estabilidad que una chabola. Tampoco veo preocupado a los vecinos de dicha finca, ellos de fiesta y paellaa en su corralito y cuando haya una desgracia ya veremos quien paga el pato. Vergonzoso! !!

    ResponderEliminar
  51. El arquitecto del ayuntamiento no hace nada para solucionar los daños estructurales de Residencial Graveta porque es "amigo" del promotor de dicha finca y no le conviene estar a mal con ellos. Va a haber una desgracia, las celosías se van a caer y puede que parte del caravista del 3º piso l, pero en este pueblo nadie mueve un dedo hasta que no hay una desgracia. Ni los propietarios de la finca, que se ve que esperan que Fray Luis Amigo haga un milagro y lo arregle!!! Dejadez y pasotismo es lo que caracteriza tanto a unos como a otros.

    ResponderEliminar
  52. Señores policías de este pueblo, hagan el favor de multar a todos los dueños de perris que cagan y mean en todas las aceras. Es vergonzoso, dejen de pasearse y gastar gasolina y metan multas a todos vesos cerdos!!!!

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe cuándo, dónde y cómo hay que pedir el cheque escolar para educación infantil? En servicios sociales te informan tarde y mal...

    ResponderEliminar
  54. hola soy un ciudadano de Llnars del valles,al lado mio vive mi cuñado y su mujer por una neglijencia medica se a quedado en una silla de ruedas,mi cuñado solicito una plaza de aparcamiento de minusvalidos,en esta calle se a aparcado siempre en el lado izquierdo entonces la plaza la solicito en el lado contrario en la cera de su casa,los demas vecinos han ido al ayuntamiento a quejarse entonces an solicitado dos plazas mas,entonces han venido an borrado la plaza y han pintado tres plazas en el lado contrario al que mi cuñado avia solicitado en el que a el no le va bien puesto que el asiento sale fuera del coche y entre la pared y lo que ocupa la silla le es muy complicado meter a su mujer en el cooche,de los dos vecinos que han solicitado las otras dos plazas uno ni tiene ni carnet y se pega una unas palizas de trabajar en el guerto,y el otro cojea un poquito pero se pega unas palizas de caminar paseando al perro por todo el pueblo, lo unico que queria es asegurarse el tener aparcado el coche en la misma puerta de su casa porque lo tiene las veinticuatro horas sin moverlo solo lo mueve para llevar a sus nietas al colejio,ellos han conseguido lo que querian que hera que no se cambiara el aparcamiento de su lado y mi cuñado con su mujer en una silla de ruedas y jodido.quisiera que alguien me dijera si hay algo que se pueda hacer,este pueblo es de Barcelona,si alguien que entienda de estos temas ,se pusiera en contacto con migo para imformarme de que se puede hacer se lo agradeceria , mi tele fono es 606430924

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL